Cachopo Vegano de La Cuchara Verde 🌱


FELIZ DÍA DEL VEGANISMO🤟🏻.Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un cachopo vegano 100% sabor y 0% sufrimiento de @la_cuchara_verde ? En el perfil de Instragram tenéis unos vídeos en destacados que son para babear.
Son totalmente artesanales, con ingredientes de calidad, pesan unos 500gr. Es ideal para compartir (o no... 😝).


Tan fácil como freír en AOVE hasta que se doré y le das un golpe de horno para que termine de fundir el queso de dentro. Absolutamente ESPECTACULAR 😍.

Lo hemos acompañado de una ensalada porque queríamos ponernos las botas 😝🤟🏻 Yo hacía más de 3 años que no comía un cachopo, me ha sabido mejor de lo que podía recordar y es que esta gente es ¡muy crack! No dejéis de probarlo.


Cuando como cosas así de ricas pienso... “Jo... es que no entiendo porque aún el mundo no es vegano...” Mi más sincera enhorabuena a Mercedes, Andrea, y todo el equipo de La Cuchara Verde por hacer el mundo un poco más bonito . GO VEGAN 🙌🏻.

Puedes conseguirlo en numerosas tiendas físicas y online. Yo suelo comprar sus productos en un negocio local que está en Alcorcón (al sur de Madrid) que se llama Alma Vegana.

Comentarios